Ian Paice da las gracias en un comunicado

18 Jun

17 Junio 2016

Muchas gracias a toda la gente que se ha puesto en contacto conmigo para preguntar por mi estado de salud.

Creo que entenderéis que érais demasiados para contestaros a cada uno personalmente.

Por eso, si no os respondo aceptad mis disculpas, ¡pero no hay suficientes horas en un día para ello!

Además el único dedo que uso para escribir también está “sufriendo” y empieza a dolerme.

Sabía que tenía muchos amigos por todo el mundo pero esta situación supera con creces lo que creía.

Gracias a todos de nuevo y trataré de manteneros al día sobre mi progreso que es, por el momento, genial.

Ian

Una respuesta to “Ian Paice da las gracias en un comunicado”

  1. oscar victor 28 julio, 2016 a 12:18 AM #

    amigo ian. le ruego a Dios por tu pronta recuperacion..tu y tus compañeros de deep purple dejaron una marca eterna en el mundo del rock hard rock heavy metal etc..quien no sabe del fantastico made in japan osaka tokio..todo el mundo lo conoce..smoke on the water es un himno de la humanidad abrazo a la distancia querido ian…oscar desde argentina

Responder

