Deep Purple ya trabaja en un nuevo disco

Según la nota de Música Nueva Ian Gillan ha desvelado que el grupo se encuentra en el Algarve portugués grabando el que sería su vigésimo disco. No resulta extraño teniendo en cuenta el éxito reciente de NOW What?!:

Ya estamos todos reunidos aquí para trabajar en las nuevas canciones” ha afirmado Ian, revelando que cada miembro está afrontando la cosa con la máxima seriedad: “Procuramos descansar y relajarnos cuando no estamos en el estudio, nos despertamos muy pronto, es una vida sencilla pero muy bonita”.

La nueva aventura discográfica no impedirá al grupo de exhibirse en directo: “Estar en cima en un escenario es la linfa vital de cada artista… Cuando era pequeño acudía a los conciertos de Cliff Bennett y sabía que ese hubiera sido mi lugar. La interacción con el publico es fundamental, la magia que se crea con el grupo es fantástico y en un concierto de Deep Purple siempre pasa algo especial. Una avalancha de emociones sin las que no podemos vivir.

Si NOW What?! se caracterizaba por un sonido tipo Nashville, ¿con qué nos sorprenderá el próximo trabajo de nuestro grupo favorito? Estamos deseando averiguarlo.

3 comentarios en “Deep Purple ya trabaja en un nuevo disco

  1. Pingback: El nuevo disco de Deep Purple aparecerá en 2015 | Burning Deep Purple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s