“Escucho ahora discos de Deep Purple y no pasan el filtro de los años”

¿Quién puede hacer una aseveración semejante? ¿Un músico? ¿Un crítico? ¿Un erudito musicólogo?

¡No, Alejandro Sanz!

DS
Aquí vemos las declaraciones del individuo junto a su imagen, con la mirada claramente perturbada por los impuestos evadidos y los que piensa evadir

Siempre ha sido un personaje más bien neutral para mí, al margen de que no sepa cantar, no sea músico y tenga la costumbre de evadir impuestos. Pero a partir de hoy, Alejandro Sanz queda declarado enemigo oficial de este blog.

En su Facebook oficial podéis leer las reacciones de bastantes usuarios:

https://www.facebook.com/ASanzOficial?fref=ts

10 comentarios en ““Escucho ahora discos de Deep Purple y no pasan el filtro de los años”

  1. Pingback: I Love Clicks » HOTELES CON ENCANTO Y MENTIRAS QUE NO CUELAN

    1. Anónimo

      Quien lo dice? Un ”cantante” que sigue cantando igual…de mal después de tantos años? un ”flamenco” frustrado que por supuesto no se atrevería a adentrarse en el difícil terreno del flamenco…ya que lo hace en el del pop y de manera bastante mediocre en lo que se refiere a la voz…creo que este chico debería limitarse a escribir canciones (para que las canten los que saben cantar) ,ya que es lo único que hace de manera decente y medir mas las declaraciones que hace..me parece que los aires de Miami no le deben sentar nada bien ya que querer comparar su música con la de los padres del rock duro y una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos me parece cuando menos pedante y pretencioso.

      Me gusta

  2. Anónimo

    LO QUE PASA ES QUE ESTA HABLANDO SU SUBCONSCIENTE. TEME SER OLVIDADO Y SABE QUE SUS CANCIONES NO PERDURARAN EN EL TIEMPO. POBRECITO. LA COMPARACIÓN CON DEEP PURPLE ES UN REFERENTE MUY ALTO.

    Me gusta

  3. Anónimo

    a vos alejandrito querido te produjeron un monton de tipos buenos en milan y usa dedicate a cantar deja de joder con tanta opinion politica barata y tus letras que no dicen una mierda,,,,,, un amigo

    Me gusta

  4. RICARDO RAUL BONFILIO

    Me apena que alguien que se considere cantante emita semejante opinión. Tal vez, cuando pasen casi 50 años de actuación (si es que llega) alguien diga las mismas burradas que él, entonces se dará cuenta lo POBRE que ha sonado hoy. DEEP PURPLE… no hubo, no hay ni habrá otro como Uds. ¡¡¡¡Desde lo mas profundo de mi corazón!!!! – RICARDO RAUL BONFILIO (Argentina)

    Me gusta

  5. Pingback: Alejandro Sanz asegura que se tergiversaron sus palabras | Burning Deep Purple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s