Ritchie Blackmore se desmarca del tributo a Jon Lord

24 Oct

En una nota publicada recientemente, Ritchie Blackmore se desmarca del evento que se prepara en el Royal Albert Hall en Abril de 2014 como tributo a Jon Lord:

Por favor, tened en cuenta que Ritchie no tiene nada que ver con la organización del espectáculo que se prepara en el Royal Albert Hall.

El duelo es algo muy personal. Él lo ha expresado a través de la canción instrumental que escribió para Jon, Carry on Jon.

“El pensamiento es energía”.

3 comentarios to “Ritchie Blackmore se desmarca del tributo a Jon Lord”

  1. Anónimo 24 octubre, 2013 a 5:05 PM #

    Son formas de pensar o de actuar. Si no homenajeamos a nuestros ídolos está pésimo, porque sería como olvidaros. Pero recordarlos en soledad, no está mal. Lo malo es que cuando un grupo (Deep Purple y amigos) deciden realizar el evento, Ritchie (al no participar o no querer encontrarse con el resto del grupo) manifiesta inmediatamente que él no participa. Era obvio que no iba a compartir el homenaje. La persona muere, el ídolo jamás. Ricardo Raúl Bonfilio

  2. PABLOPURPURA 25 octubre, 2013 a 8:42 PM #

    Coincido en parte con el correo de Ricardo y lo tomo casi como una falta de respeto a la memoria de JON el no participar,para los seguidores o fanáticos de DEEP PURPLE,no es un evento social o un espectáculo musical más.Luego de la desaparición física solo nos queda el respeto a la memoria a la persona que amamos.Desde Bs.As.un abrazo a todos los Purpleros del mundo.

    • RICARDO RAUL BONFILIO 29 octubre, 2013 a 2:22 PM #

      Gracias PABLO. Blackmore, evidentemente, no ha querido participar, y cualquier excusa viene bien. La memoria hace que no nos olvidemos de seres queridos, ídolos queridos, etc, y realizar eventos, como los de Dio – Halford en We’re Stars, Gillan – Iommi en Who Cares, Tributo a Freddy Mercury, y tantos otros han sido importantes. Ritchie se olvidó que participó en evento a beneficio por el terremoto en Armenia, junto a Deep Purple, Bruce Dickinson, David Gilmour, Brian May (e interpretaron juntos Humo Sobre el Agua)? A beneficio o conmemoración, son igualmente de valorables. Para mí, por ejemplo, que sigo a Purple desde el año 1974, es decir 39 años de mi vida, Jon (al igual que el resto incluído Tommy Richard Bolin), son parte de mi vida (tengo 55 años), entonces me molesta la excusa. Si hubiera dicho no puedo porque… sería distinto. Jon Lord, Tommy Bolin, Ronnie james Dio, viven en mí y en todos los que los adoptaron como ídolos, así como habrá otras personas con diferentes gustos musicales. Ricardo Raúl Bonfilio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: