“1975”: nuevo documental del Mk 4

17 Ene

Este año veremos un nuevo documental sobre la Mk 4 de Deep Purple (Lord, Paice, Coverdale, Hughes y Bolin) que se centrará en la terrible experiencia que el grupo sufrió en Indonesia en 1975.

Lo que prometía ser un concierto en un agradable entorno isleño a cargo del primer grupo occidental que visitaba Indonesia, acabó con los miembros de Deep Purple chantajeados, coaccionados, saboteados, acusados de asesinato y encarcelados por la dictadura militar.

El trailer contiene imágenes y entrevistas de Phoenix Rising, aunque los productores prometen gran cantidad de nuevas entrevistas y el metraje completo (130 minutos) del concierto de Yakarta:

2 comentarios to ““1975”: nuevo documental del Mk 4”

  1. PABLOPURPURA 17 enero, 2013 a 2:03 PM #

    No es una etapa de las más felices de la banda,pero quien no tuvo alguna época poco agradable para recordar y reconocer que toda data que se consigue,siempre es bienvenida.Desde Bs.As.un abrazo a todos los Purpleros del mundo.

  2. Ricardo Raúl Bonfilio 18 enero, 2013 a 3:22 PM #

    Era el final de una época. El malogrado Thomas Richard Bolin y sus “problemas”, y vivencias como las de Indonesia, precipitaron el final. Una lástima porque Vení y Probá la Banda” es un disco interesante, claro está que en vivo pasaban otras cosas. Pero lindo es también ver estas cosas, esas vivencias, que de no ser por BURNING DEEP PURPLE, serían totalmente desconocidas para nosotros, y todo forma parte de NUESTRO DEEP PURPLE.-Ricardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: