Comentarios a la muerte de Jon Lord (BBC)

19 jul

The Kinks:

DEP Jon Lord. Un pianista y compositor fantástico. Con The Kinks tocó los teclados en You Really Got Me. Una leyenda.

Twisted Sister’s Dee Snider:

Increíble músico y un auténtico caballero. Hemos perdido a un grande. DEP.

Slash, guitarrista de Guns n’ Roses:

Es un día triste para el rock’n’roll. Jon Lord ha muerto. Uno de los más grandes, cojonudos y pesados sonidos del heavy metal. Único en su especie. DEP.

El actor Ewan McGregor:

Jon tocó con mi gran amigo Tony Ashton. ¡Estarán improvisando ahí arriba!

El pianista de jazz Jamie Cullum:

Un héroe de las teclas. ¡Creo que aún tengo uno de tus Moogs!

Richard Jones de Stereophonics:

In Rock de Deep Purple fue el primer disco que me comrpré. DEP Jon Lord. ¡Legendario!

Deep Purple:

Dios te bendiga, Jon. Hasta siempre maestro Jon Lord.

Tom Morello de Rage Against the Machine:

Piedra angular de Deep Purple. ¡Muchísimas canciones geniales con un increíble SONIDO! Gracias.

Rick Wakeman, teclista de YES y amigo de Jon:

Fui un gran fan suyo. Íbamos a escribir y grabar un disco antes de que enfermara. Su aportación a la música y al rock clásico ha sido inconmensurable y lo echaré mucho de menos.

Iron Maiden:

Estamos muy tristes tras enterarnos de la noticia.

Bill Ward, batería de Black Sabbath:

Mi mujer y yo hemos enviado nuestras condolencias a la familia de Lord. Las noticias de su muerte han entristecido nuestra casa. Reflexionando sobre el sonido de sus teclados, debo añadir cuánta frescura y visión trajo para definir la forma del Hard Rock. Ha demostrado ser una parte histórica del Rock y nunca será olvidado. Gracias, Jon Lord. Descansa en Paz.

Visto en BBC News

Web oficial de Bill Ward

Una respuesta hacia “Comentarios a la muerte de Jon Lord (BBC)”

  1. Anónimo 21 julio, 2012 a 5:03 PM #

    john fue un genio sus notas son realmente poderosas ´con deep purple formo el mejor grupo de todos los tiempos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 130 seguidores

