Roger Glover sobre la muerte de Jon Lord

Roger dijo:

No puedo creer que Jon nos haya dejado. Pienso en Vicky, su mujer, y en el resto de la familia de Jon, a quienes les mando todo mi apoyo y fuerza.
Me invade una gran tristeza y sensación de pérdida. El mundo de la música no sólo ha perdido a un gran profesional, sino también a un caballero de primera clase. Influyó mucho en mi vida, era un gran amigo, compañero de viaje y maestro, no sólo en la música, también en la vida. Estoy devastado por su muerte.

Un comentario en “Roger Glover sobre la muerte de Jon Lord

  1. PABLOPURPURA

    ROGER!!!estamos transcurriendo los misma sentimientos,siempre sos una muy buena persona y lo demostrás hasta en los detalles, la tristeza nos hermana,desde Bs.As.un abrazo.

    Me gusta

Responder

