Ritchie Blackmore sobre la muerte de Jon Lord

Blackmore ha dicho:

Jon no fue sólo un gran músico, sino mi acompañante favorito para comer. Nos sentimos profundamente tristes. Sabíamos que estaba enfermo, pero nos dijeron que el tratamiento estaba funcionando y que todo iba bien. Esta noticia nos ha supuesto un shock. Sin Jon no habría Deep Purple. Ahora vive en nuestros corazones y nuestros recuerdos.

4 comentarios en “Ritchie Blackmore sobre la muerte de Jon Lord

  1. PABLOPURPURA

    RITCHIE,el “gracias por estar”no solo es una frase hecha,en este momento nos acompaña,y los purpleros aún te aguardamos, la tristeza nos hermana,desde Bs.As.un abrazo.

    Me gusta

  2. Javiet Escaned

    Me siento consternado es una pérdida irreparable espero que sí existe alguna definición para catalogar a esta persona simplemente diría que sólo como ritchie blackmore en su género es único el en el suyo hace que los otros sean meros aficionados descansa en paz amigo nunca nos conocimos pero junto a blackmore habéis marcado mi concepción de la música bien hecha algún día nos reuniremos el más alla,pero mientras te hechare de menos.

    Me gusta

  3. Anónimo

    jorge flores de bolivia
    yo soy un gran fanatico en especial de ritchie desde mi niñez cuando escuchaba maibe im a leo y otros que me facinaban halla por los años 1975, en realidad si viniera a BOLIVIA en verdad lo regalo una guitarra estratocaster como a el le gusta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s