¡Jon Lord reaparecerá en directo el 6 de Julio!

27 May

¡Buenas noticias!

La primera aparición de Jon Lord sobre el escenario en 2012 tendrá lugar en Hagen (Alemania) el 6 de Julio con motivo de la interpretación de Durham Concerto. Jon, al escuchar la interpretación de su composición por parte de la Hagen Philarmonic Orchestra a principios de este mes, le escribió al director de la misma, Florian Ludwig:

Fue una experiencia realmente maravillosa y emotiva estar sentado en mi casa de Inglaterra escuchando el gran sonido que consegísteis en Hagen. Esta pieza supone mucho para mí y la tocásteis como si hubiéseis mirado en mi corazón y hubiéseis encontrado lo que yo estaba pensando y sintiendo mientras la escribía.

En el concierto del próximo 6 de Julio, Jon -aún recuperándose del cáncer- tocará el Hammond durante su Durham Concerto y el piano en unas cuantas piezas en solitario de otros trabajos.

Noticia en el blog oficial de Jon Lord

 

2 comentarios to “¡Jon Lord reaparecerá en directo el 6 de Julio!”

  1. stuartbach 29 mayo, 2012 a 7:00 PM #

    Gracias a Dios que Jon ahora esta recuperado, esperamos que su vida vuelva a lo normalidad y nos siga fascinando con sus composiciones como siempre lo hizo. Dios te Bendiga Jon…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jon Lord cumple 71 años « Burning Deep Purple - 9 junio, 2012

    […] 71 años. El mejor regalo que puede recibir es la recuperación del cáncer que sufre. De hecho, el mes que viene reaparecerá en directo en Hagen (Alemania).Y está previsto para el presente año el lanzamiento de la versión definitiva de Concerto for […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: