Jon Lord: ‘vuestras respuestas me han llegado al corazón’

31 Ago

Jon Lord comunica un nuevo mensaje a través de su blog oficial:

Tan sólo una línea rápida o dos de un abrumado, agradecido y humilde músico.

Vuestras respuestas respecto a mi condición me han llegado al corazón de tal manera que realmente han ayudado a sobrellevar mi vida mejor de lo que esperaba durante estas últimas semanas.Jon Lord aclamado

Vuestros maravillosos mensajes deseándome fuerza y valor me han dado mucho más de lo que podáis imaginar. Leo muchas de ellas con lágrimas en los ojos, agradecido por esta prueba de hierro de la bondad innata del ser humano, y agradecido a cada uno de vosotros por vuestro inestimable apoyo.

Este mensaje también va para toda esa gente que desde sus websites me han dedicado su apoyo igualmente cálido y fuerte, y quiero que sepáis lo animado y consolado que estoy por ello.

El tratamiento continúa y me siento seguro y apoyado por mi gloriosa familia y un asombroso grupo de amigos.

Nos vemos pronto.

Que Dios os bendiga

Jon

Foto: Ram Samudrala, Florida, Marzo 1994


2 comentarios to “Jon Lord: ‘vuestras respuestas me han llegado al corazón’”

  1. Vicent 31 agosto, 2011 a 6:55 PM #

    animo Jon, we loves you

  2. Anónimo 21 septiembre, 2011 a 5:39 PM #

    sigue siempre hacia adelante mr Lord

Responder

