Autumn Sky EPK

24 Oct

 

Ritchie Blackmore:

… De pronto apareció en TV autumn sky y pensé que sería un nombre genial. […] Me encanta todo lo relacionado con el Renacimiento. A veces nos sentamos en los mercadillos de ferias medievales y tocamos sin que nadie sepa quiénes somos, compartimos una misma actitud hacia la vida. Este es mi Nirvana, mi Utopía. Prefiero tocar ante un reducido grupo de quince personas que aman este tipo de música, antes que para 275.000… aunque esto es bueno para el ego, no lo es para el alma.

Candice Night:

Creo que la voz es el reflejo de uno mismo y no se pueden ocultar los sentimientos cuando se canta, si estás nervioso, o cansado, se nota, especialmente cuando te enfrentas al reto emocional de una canción, tienes que sentirla, ya que es el fin último de las canciones.

Blackmore:

Mucha gente me pregunta ‘¿hacia dónde te diriges? ¿cuál es tu mensaje?’. No hay mensaje, excepto tal vez, beber mucho… no tengo ni idea de hacia dónde voy, tan sólo toco, he hecho esta música durante 15 años… cuando grabamos, no sé cómo saldrán las cosas, me gusta grabar las cosas tal como me gustaría oírlas.

Night:

… hemos dedicado una canción de este CD a nuestra hija Autumn Esmerelda. La canción se llama ‘Strawberry Girl’.

Blackmore:

Solemos tocar en lugares que tienen jardines o bosques muy cercanos donde se hacen campamentos, y todos tienen que vestirse como yo, con altos sombreros, algo así como una reunión pagana. Tenemos arces y también otras cosas extrañas…

Night:

Es totalmente mágico y precioso porque las luciérnagas vuelan alrededor y se puede ver su brillo sobre el agua de los lagos, el bosque comienza justo detrás de las casas, los búhos y los ciervos se dejan ver…

Blackmore:

Es la canción que me costó más trabajo escribir, en relación con las demás, que surgían en apenas 5 o 10 minutos, esta tiene un sonido más ‘rock ‘n’ roll’, ‘rainbow’, y fue muy difícil de escribir e integrarla en lo que hacemos ahora. [Habla sobre ‘Keeper of the Flame’].

La música debería ser algo que relajara, como la Naturaleza, me encanta tocar rodeado de la Naturaleza porque me relaja; al contrario que cuando voy a la ciudad, a Candice le gusta ir, pero a mí no. No me gusta el barullo, me gusta el silencio, y es muy difícil de encontrar. El músico necesita el silencio porque es como un lienzo en blanco que hay que pintar.

 

 

Responder

