Autumn Sky, detalles

10 Ago

Comunicado de Blackmore’s Night:

… La primavera fue especialmente apasionante para nosotros al dar la bienvenida al miembro más pequeño del grupo, Autumn Esmerelda, el 27 de Mayo. (Fotos y más información en www.candicenight.com)

Blackmore’s Night lanzará su nuevo CD de estudio ‘Autumn Sky’ el 3 de Septiembre en Alemania, Austria y Suiza -a través de SONY- con la siguiente portada:

Para el resto del mundo, ‘Autumn Sky’ será lanzado por Fontana/Spinefarm el 3 de Septiembre (el 26 de Octubre en Estados Unidos). La portada será distinta:

Estaremos de gira en Alemania y Praga en Septiembre. En Praga el aforo está completo y muchos de los conciertos en Alemania están cerca de completarse también […] Información sobre la gira.

“Autumn Sky” se compone de 15 nuevas canciones, llenas de emoción, con un toque de tiempos pasados y atmósferas mágicas. Inspirado en las ansias de conocer mundo se presenta ‘Highland’; el dulce camino de ‘Strawberry Girl’; o la optimista ‘Journeyman’. Grabado durante el embarazo de Candice, el disco está dedicado a la recién nacida Autumn Esmerelda Blackmore.

Han colaborado otros artistas como Bard David of Larchmont (teclados, voz), Earl Gray of Chimay (bajo, guitarra rítmica, voz), Squire Malcolm of Lumley (percusión), y Gypsy Rose (violín, voz).

El último disco de Blackmore’s Night, ‘Secret Voyage’ entró en las listas alemanas directamente al puesto 14, y se mantuvo en lo más alto de las listas New Age durante 72 semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: