Hush Magazine, made in Vigo

17 Jun

No dejéis de echar un vistazo a Hush Magazine:

Con grandes dosis de entusiasmo, muchas horas robadas a su tiempo de ocio y contadísimos recursos económicos como únicos mimbres, Carlos y su equipo (Majo, Luis, Nani, Susi, Nardo, Rubén, J. Killer…) sacan adelante un producto más que digno. En total 68 páginas de apretada información (y letra pequeña) para intentar que salga todo.

Estos días acaba de ver la luz un nuevo número en el que, por razones obvias, Vigo está muy presente. En un reportaje de seis páginas, con abundante y documentado material gráfico, se recogen todos los pormenores del concierto que ofreció en la ciudad Ian Paice, incluida la visita que el batería realizó al templo hispano de los adictos a la banda, esto es, a casa de Carlos.

Seguro que gracias a Hush Magazine más de uno nos pondrá (a Vigo, digo) en el mapa. Y es que, pese a la precariedad de medios de la que antes hablaba, la revista llega a los sitios más insospechados. Sin ir más lejos, no hace mucho que recibieron un correo desde Iowa. Lo firmaba Johnnie Bolin, hermano del desaparecido Tommy Bolin. Quería no sólo agradecer el reportaje que le habían dedicado a su hermano (al parecer el más completo publicado en Europa sobre la figura del guitarrista), sino pedir permiso para plasmar la portada en las camisetas oficiales conmemorativas del Tommy Bolin Memorial Festival 2010. Claro, le dijeron que sí.

Sigue leyendo en La Voz de Galicia…

Una respuesta to “Hush Magazine, made in Vigo”

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Club de Adictos a Deep Purple cumple 20 años | Burning Deep Purple - 12 julio, 2014

    […] entonces vienen editando la revista Hush en papel, a pesar de la llegada de internet. De hecho, ellos serán los encargados de elaborar el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: