Deep Purple: “Preparados para otro álbum”

20 Jul

En una entrevista concedida por Ian Gillan a un periódico turco, el cantante ha dicho que “cree que están preparados para llevar a cabo otro álbum”.  Afirma que “ya hemos estado algún tiempo hablando sobre ello. Creo que empezaremos a trabajar el próximo febrero”. En referencia a febrero de 2010.

Gillan también ha descubierto los métodos que tiene el grupo para las sesiones de grabación. “Entramos al estudio sin nada, sin música ni letras. Nos sentamos en la cocina, y mientras tomamos una taza de té, hablamos sobre nuestras familias y sobre fútbol… Enseguida entramos a la sala de grabación y comenzamos a tocar; seis horas al día. Después de tres días, algunas ideas comienzan a tomar forma y empezamos a tranformarlas en canciones. La base principal nos lleva unas tres semanas, para encajar las letras; más el proceso de grabación y mezcla que lleva otras dos semanas. Gracias a los nuevos adelantos tecnológicos podemos grabar la música en analógico y mezclarla digitalmente, consiguiendo los mejores resultados. Fuente original en…

¡Esperamos que la noticia se confirme muy pronto!

2 comentarios to “Deep Purple: “Preparados para otro álbum””

  1. Sergio Otero 28 julio, 2009 a 4:13 PM #

    No nos engañemos. No a todo el mundo le interesa un nuevo disco de Deep Purple con esta formación. No están los pilares fundamentales del grupo como Ritchie Blackmore y Jon Lord; sólo Ian Paice es miembro original. Ian Gillan y Roger Glover aportan mucho pero deberían considerar seguir usando el nombre de Deep Purple. ¿A quien le pertenece ahora los derechos del nombre? ¿A Ian Paice?
    De todas formas, este grupo debería llamarse Gillan-Glover & Friends o algo por el estilo.
    Y por otra parte… ¿¿qué pasa con esa supuesta reunión de Coverdale, Hughes y Lord con Blackmore??

  2. TheMule 29 julio, 2009 a 12:28 PM #

    Esa supuesta reunión era un rumor sin fundamento, según la web oficial de Jon Lord. Pero la verdad es que sería una gran noticia.

    Gracias Sergio, por tu aportación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: