¿Lars Ulrich en Deep Purple?

16 Feb

Se ha especulado recientemente sobre una posible reunión del Mark III (Coverdale, Hughes, Lord y Blackmore) en la que supuestamente no estaría Ian Paice. Su lugar lo ocuparía el batería de Metallica Lars Ulrich.

El único que se ha pronunciado oficialmente al respecto ha sido Jon Lord en su blog oficial:

“Para mí, no son más que especulaciones baratas. Me gusta Lars y lo que ha conseguido con Metallica. Obviamente, él siempre es muy complementario en sus comentarios sobre DP, y me encanta la famosa historia de su “bautismo de fuego” a los 9 años en la gira del ’73 en el KB Halle de Cohopenague, pero si me preguntaran acerca de una reunión del Mark III (de la cual, por cierto, no tengo ni idea. Sólo dije que tendría sus puntos positivos y negativos) y si consideraría tal posibilidad, no sería capaz de imaginarlo sin la presencia de Ian Paice”. Artículo original.

La famosa historia de Ulrich hace referencia a su “bautismo de fuego”. Es decir, a su iluminación instrumental como artista. En el momento que vio a Deep Purple en 1973 en directo quiso tocar la batería como Ian Paice. Tan sólo tenía 9 años, pero ese “algo” que un día llega y que es para toda la vida, lo llevó al éxito con Metallica. Evidentemente, Lars Ulrich pertenece a otra generación de baterías que nada tiene que ver a la de Paice, lo que no es óbice para influir en su profesionalidad.

En cuanto a los puntos positivos de la reunión a los que se refiere Jon Lord serían, como todos sabemos y nos gustaría, estar juntos de nuevo sobre un escenario. No tiene más misterio. Sin embargo, los puntos negativos tienen más intrínguli. Y es que Gillan y Coverdale parece que no se entienden demasiado bien, y no sería cuestión de dejar al primero apartado. Pero claro, Gillan y Blackmore es aún peor, la combinación explosiva. Por tanto, las cosas se presentan difíciles.

Lo que dice Ulrich:

“Sé de comentarios sobre el hecho de que si Coverdale, Hughes, Lord y Blackmore se reúnen, serían cuatro miembros que no se encuentran actualmente en Deep Purple, por lo que necesitarían un batería. Me presentaré voluntario.

Si necesitan un batería, David Coverdale tiene mi número”. Artículo original.

Pero no todo van a ser elogios al señor Ulrich, ¡no nos olvidamos de su caza de brujas contra Napster!

8 comentarios to “¿Lars Ulrich en Deep Purple?”

  1. Moises 1 marzo, 2009 a 1:39 AM #

    que se pudra ulrich… deseo ver a blackomore en deep purple tanto como el que mas, pero… con ulrich jamas, que siga en su mundo con Blackmore’s Night que lo lleva muy bien y estan haciendo muy buenos CDs.

  2. No. 6 22 abril, 2009 a 5:02 PM #

    La verdad es que Ian Paice se ha mantenido como pilar básico del grupo, y si lo sustituye Ulrich (aunque sólo sea por una vez), el resultado ya no será DP.
    No le quito mérito al batería de Metallica: de hecho, en el disco que más me gusta (Kill ‘em All) hace un trabajo sobresaliente, especialmente en “Hit the Lights” o “The Four Horsemen”.
    Pero vamos, que su participación en una reunión de DP tan sólo son rumores.

    En cuanto a Blackmore… en Blackmore’s Night… que siga dando giras por los países nórdicos, en castillos, que es lo que realmente le entusiasma a ese hombre… jaja

    Saludos!

  3. Anónimo 8 mayo, 2009 a 7:49 AM #

    ¿Ulrich? A la mierrrda! La mucha basura que ha hecho con Metallica quiere contagiarsela a los Deep? seguro que se da patadas en el culo por aparecer con deep purple, espero que no lo acepten.

  4. TheMule 17 mayo, 2009 a 1:41 PM #

    Parece que de momento sólo son rumores… esperemos.

  5. german romero 16 junio, 2009 a 1:38 AM #

    LARS OSEA EL MEJOR DEL MUNDO ENKAJARIA PERFECTO EN CUALQUIER BANDA, GRASIAS A EL METALLICA ESTA DONDE ESTA….

  6. Moises 22 junio, 2009 a 8:17 AM #

    Lars Ulrich el mejor bateria del mundo… jajajaja menudo cuento.
    Gracias a el metalica esta en donde esta? por dios… si el es de los que mas tienen culpa de metallica se alla ido a la mierda, a el fue al que se le ocurrio la maravillosa idea de no poner solos en el St.Anger, ya eran una mierda las canciones, aun las podia hacer sin poner solos… que se pudra Ulrich

  7. thrasher 18 julio, 2009 a 12:06 AM #

    lars ulrich falleio el 15 de julio del 2009

  8. Sergio Otero 28 julio, 2009 a 4:23 PM #

    Lo mejor que pueden hacer los actuales miembros de Deep Purple, es disolverla y dar lugar a una reunión con Blackmore, Coverdale, Hughes, Lord y Paice. Que Glover sea el productor y que solo hagan un disco en estudio y gira y luego que cada uno vuelva a lo suyo (Whitesnake, Blackmore’s Night, etc.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: