Mallorca: el día después

16 Sep

Las cifras del concierto bailan bastante: entre 4500 y 7000 personas dependiendo del diario que lo publique.

Diario de Mallorca:

En escena, Ian Gillan, voz y harmónica, el único que ya no es melenudo; Ian Paice a la batería, el más veterano, gafas de sol y sin mangas, en plan Nadal; Steve Morse a la guitarra, cabellera platina y musculado; Roger Glover, al bajo, perilla y pañuelo; y Don Airey, a los teclados, parapetado tras un instrumento multiplicado por tres.

Para el recuerdo mallorquín: Woman from Tokyo, Lazy, Perfect Strangers, Space Truckin, Hush, Black Night, Pictures of Home y, claro, Highway Star y Smoke on the Water, todo aderezado con pedacitos de Child in Time. Seguir leyendo…

Ultimahora.es:

Apuesta escenográfica sencilla, acompañada de dos grandes pantallas, y un alucinante ambiente protagonizado por los propios seguidores de los Deep.

Picture of home sólo fue el primer tema de un concierto, que continuó con la interpretación de Strange kind of womanRapture of deep o Contact lost.

Aunque también sonaron los clásicos de toda la vida, como Smoke on the WaterHighway Star y Woman from Tokio, entre otros. Ian Guillan, cantante de la mítica formación, ha explicado en esta gira que «son temas que no pueden faltar, que la gente quiere escuchar y nos pide en cada uno de los conciertos». Y así fue. De regalo, unos acordes de La Balanguera por parte de Don Airey y la correspondiente ovación del público. Seguir leyendo…

 

Smoke on the Water:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: