Deep Purple en Mallorca

15 Sep

Esta noche en directo desde el Palma Arena de Mallorca, Deep Purple ofrecerá el último concierto en nuestro país. Varios diarios electrónicos traen hoy la noticia y no deja de ser sorprendente las menciones a Lord y Blackmore que se hacen:

El último álbum de la banda, creada a finales de los sesenta, es el cuarto disco que edita Deep Purple tras la marcha del guitarrista británico Mr. Blackmore, hace “poco más” de una década, momento que ha marcado un “nuevo comienzo”, según los organizadores del concierto en un comunicado.

Deep Purple ha cambiado en dos ocasiones su composición en los últimos años. La sustitución de Mr. Blackmore fue decidida por unanimidad por el resto de los miembros del grupo, Ian Gillian, Roger Glover, Lord y Ian Paice que decidieron por “unanimidad” que Steve Morse le sustituyera.

Ésta fue la formación que publicó los discos Purpendicular Abandon. Don Airey ha sido el último cambio en la formación, en la que ha sustituido a Lord […] Seguir leyendo…

También es noticia en el diario de Mallorca, con unos puntos muy destacados:

[…] Deep Purple, demostrará esta noche, en el concierto de presentación del disco Rapture of the Deep, con Ritchie Blackmore y Jon Lord como bajas y Steve Morse y Don Airey por suplentes de una de las últimas remodelaciones, si es mejor el recuerdo o le sucede como el buen vino. Seguir leyendo…

Todavía hay medios de comunicación que consideran suplentes a Morse y Airey… bueno, ya llevan unos cuantos años para ser meros suplentes… y el titular de la noticia sí que me ha dejado liquidao:

Deep Purple trae al Palma Arena su hard rock ochentero

¿ochentero? venga ya…

En fin, esta noche a disfrutar.

3 comentarios to “Deep Purple en Mallorca”

  1. Claudio Garrido 16 septiembre, 2008 a 11:59 AM #

    Conviene ser redundante cuando un articulo es tan errático…” hard rock ochentero” quién supervisa ese pasquín? Por favor un mínimo de respeto y responsabilidad. Demérito para DIARIO DE MALLORCA

  2. Vicente 16 septiembre, 2008 a 5:23 PM #

    Quien ha escrito esto?. Blackmore se fue en noviembre de ’93 es esto una decada?. Suplentes Morse y Airey? por dios Airey si esta en un segundo plano para lo bueno que es, y Morse es el 70% del directo. Saludos.

  3. MHR 16 septiembre, 2008 a 5:39 PM #

    Si “se equivocan” al redactar algo como esto, que no tiene más vuelta de hoja y que se puede contrastar fácilmente, imagináos en lo relativo a política y economía… qué desastre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: