Castellón: el día después

14 Sep

Concierto ofrecido por Deep Purple en la XXV Concentración Big-Twin Harley Davidson en Castellón ayer día 13 de septiembre. Los asistentes lo califican como un hecho único e irrepetible. En vídeo Highway Star. Atención a la intro:

Gillan estaba visiblemente cansado, Glover y Morse con el buen rollo que los caracteriza, Airey concentrado en los teclados y Paice… qué decir de este hombre… tan bueno como siempre. Aunque están hechos unos abuelos, no quita que sigan “dando caña”.

NOTA: me encanta cuando Gillan hace la gallina en el punteo…

5 comentarios to “Castellón: el día después”

  1. Vicente Artana 15 septiembre, 2008 a 12:39 PM #

    Gillan esta para jubilarse, al marcharse se llevaria con el a glover, ficharian a Glenn Hughes al bajo y la voz y entonces si que valdria la pena los 50€ que nos toco pagar. El concierto corto, pero para matar el gusanillo bien.

  2. MHR 15 septiembre, 2008 a 1:53 PM #

    No se puede decir más claro :)

    Un saludo Vicente.

  3. Claudio Garrido 15 septiembre, 2008 a 8:26 PM #

    Una delicia de concierto. Es cierto que Ian se notaba cansado, pero irradiaba paz y la satisfacción del legado que ha dado al mundo del rock. Roger y Morse derrochando buena onda y siempre arriba de la ball. Airey sin imperfecciones y con buen sonido aunque personalmente hubiese deseado un solo de Hammond mas largo y furioso si cabe, pero bien. Ian Paice el unico de los padres fundadores, solvente como siempre pero le sigue en cansancio a Gillan quizás por eso no hizo un solo, aún así ante el maestro nos inclinamos. Mientras estas bandas dinosaúricas no desaparezcan todas las demás serán segundas. Larga vida al rock!

  4. MHR 15 septiembre, 2008 a 8:35 PM #

    Claudio, ¿estuviste allí? eres un afortunado! Por mi ciudad hace años que no pasan…

    Larga vida al rock!

  5. Claudio Garrido 15 septiembre, 2008 a 10:59 PM #

    MHR: Sí viaje a posta, pues el de Palma se confirmó tardíamente. Y dado que llegué con dos días de anticipación al evento, me permití estar en primera fila!! De allí que puedo hablar de esos aspectos subjetivos sobre expresiones y energías. estaba a 5m de los mitos. Hay que recordar que los moteros gustán del rockabilly y del metal preferentemente, esto facilitó la privilegiada ubicación sin mayor drama y con bastante comodidad. Un abrazo a todos los seguidores de esta gran banda, especialmente al Club Adictos de Depp Purple con sede en Vigo del cual tuve información de primera mano de boca de uno de sus asociados de Madrid, fué una grata plática después del concierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: