“20 minutos” reúne a la formación clásica Mark II

6 Sep

El diario “gratuito” 20 Minutos de hoy día 06/09/2008 ha reunido en una noticia a la formación clásica de Deep Purple (más conocida como Mark II):

El lunes 15 de septiembre, la legendaria banda de hard rock actuará en el Palma Arena, a las 22 horas. Las entradas cuestan 39, 45 y 95 euros.

Estarán todos sus componentes para celebrar su 40 aniversario: Ian Gilliam, Ritchie Blackmore, John Lord, Ian Paice y Roger Glover. Leer más…

Como vemos, se han pasado los 40 años de historia púrpura por el forro y han tirado de no sé sabe qué fuentes para afirmar que en pleno 2008 subirá de nuevo el Mark II a un escenario nada más y nada menos que en Estepona, toma ya. 

Habría que recordar a estos “periodistas” que ni Ritchie Blackmore ni Jon Lord (sin “h”, por los dioses) forman ya parte de Deep Purple. Su lugar lo ocupan Steve Morse y Don Airey respectivamente. También habría que recordar a estos “periodistas” que se escribe Gillan y no Gilliam. Vaya panda, ¡si hasta en Wikipedia tienen mejores fuentes!

Menos mal que es “gratuito”…

 

ACTUALIZADO 08/09/08: Pinchando en el artículo de arriba accedemos ya a otro artículo, en el que incluso han enlazado a Deep Purple a la Wikipedia… estoy esperando que me agradezcan la colaboración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: