Deep Purple vuelve a España

29 Mar

El Harley-Davidson Club Big Twin España de Castellón tirará literalmente la casa por la ventana el próximo mes de septiembre para celebrar, por todo lo alto, sus 25 años de vida. Según confirmó ayer el secretario del club, Jaime Brull, la banda de hard-rock británica Deep Purple, uno de los máximos exponentes del género junto a formaciones como Led Zeppelin y Black Sabbath, actuará el próximo 13 de septiembre en el parque del Pinar del Grau, dentro de los actos que ha programado el Big Twin Club para celebrar su cuarto de siglo de historia.

“Tras varias negociaciones, hemos conseguido que vengan a Castellón para participar en un 25 aniversario en el que también contaremos con las actuaciones de otros nueve grupos internacionales, como Hillbilly Hellcats, además de tres nacionales”, comentó Brull, quien agregó que “este año el club se ha profesionalizado mucho y eso nos ha permitido organizar un programa de primer nivel, tal y como se merece este aniversario”.

En cuanto al concierto que ofrecerá Deep Purple, el secretario del Big Twin avanzó que “habrá una parte de la actuación que será del estilo del Made in Japan que el grupo grabó en los años 70 durante la gira del Machine Head en Japón, mientras que habrá otra parte del directo más centrada en el mundo Harley”.

La XXV concentración de Harley Davidson, que se celebrará en el Grau de Castellón del 11 al 14 de septiembre, se complementará el fin de semana anterior con la segunda edición de la Tattoo Convention, que tendrá lugar en el recinto de la Pérgola entre el 5 y el 7 de septiembre. “Habrá unos 120 stands, seminarios, exposiciones, shows como el de Miami Ink, que viene a España por primera vez, además de profesionales como el polaco Robert Hernández, uno de los mejores del mundo”, afirmaron.

lasprovincias.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: