God Blackmore

14 Sep

El próximo 24 de septiembre se lanzará en Inglaterra un DVD sobre el Caballero Oscuro de rostro afilado: Ritchie Blackmore – Guitar Gods.

Descripción: “… análisis crítico del héroe de la guitarra Ritchie Blackmore con la participación de Nick Simper y Glenn Hughes. Guitar Gods se centra en la técnica pionera de Blackmore, que combinó virtuosismo con rimbombantes dotes de showman. Además, una entrevista con aquellos que tocaron junto a una de las figuras más controvertidas del Rock & Roll..”

Estas entrevistas pertenecen al resto de miembros de Deep Purple (Gillan, Paice, Lord y Glover) y Ronnie James Dio (vocalista de Rainbow).

4 comentarios to “God Blackmore”

  1. PeKeÑa 18 septiembre, 2007 a 10:36 PM #

    hola!!
    como fue el verano?
    me alegra que te pases de vez en cuando por mi blog, me ha gustado mucho el comentario que me dejaste, asi ke muchas gracias :)
    por cierto, interesante tu blog aunke nose si te habrás dado cuenta de que yo de todo esto de música no entiendo mucho…jajaja lo siento! pero bueno, me sirve para aprender un poquito de heavy..no?
    nos vemos por la facultad!
    un beso y gracias!

  2. Deku 19 septiembre, 2007 a 6:54 PM #

    Claro!! nunca es tarde para escuchar algo nuevo!
    Salud Pekeña!

  3. N. 22 septiembre, 2007 a 5:45 AM #

    Saludos!
    Veo que el autor de este buen blog es de España. Pues bien me vendría y mucho agradecería que me informase acaso “Blackmore’s Night” tocará en Barcelona a fin de año. O algún buen concierto por esas tierras.
    Yo soy Chileno, y este mes viajo a Barcelona para cursar estudios por un semestre. ¡Y cuánto desearía ver a Ritchie alguna vez en mi vida!

    Un gran saludo, y gracias de antemano.

  4. Deku 22 septiembre, 2007 a 8:48 AM #

    En primer lugar, sé bienvenido tanto a este blog como a España.
    El pasado mes de junio habían tres conciertos programados en España: Barcelona, Granada y Almería. Sin embargo fueron todos, cancelados o “aplazados” supuestamente para fines de este año. Por el momento todo son conjeturas, pero en cuanto alguna noticia sólida aparezca, se informará en este blog con todo detalle.
    Un gran saludo para ti y para todo Chile.

Responder

