Los Orígenes

28 Ago

Este vídeo corresponde a la canción “Deep Purple”, interpretada por Woody Herman y su Big Band en 1962. Según se dice, era la canción favorita de la abuela de Blackmore y en homenaje a ella, éste bautizó al grupo con el mismo nombre:

3 comentarios to “Los Orígenes”

  1. Arturo 22 enero, 2011 a 10:56 AM #

    HOla!!! me gusta mucho tu blog :)

    pero lo que me molesta es que de todos los buenos videos que pones no se pueden ver porque el youtube los retiro ó_ó yo subi la cancion de rat bat blue y tambien me la retiraron …Totalmente estoy en desacuerdo con youtube

  2. Arturo 22 enero, 2011 a 11:00 AM #

    Curioso… la acaban de subir de nuevo hace cuatro días …. aqui el link:

    soy la reproduccion numero 11 xDD
    esperemos que dure ….
    aunque podria bajarlo y subirlo al daylimotion XDD
    antes de que algo ocurra

    • Admin 24 enero, 2011 a 8:51 PM #

      Vaya, muchas gracias por tus comentarios y tu aportación. La verdad es que cada vez somos más los que estamos cabreados con YouTube… xD

      Saludos Arturo!

Responder

