Odisea Coverdale

4 Ago

David Coverdale, el ex-Deep Purple (norteamericano) del MKIII, cantante del mítico tema Burn y actual Whitesnake, relataba en un reciente post de su blog sus andanzas con los osos. Estando en casa, escucharon un ruido en la piscina, que no era ni más ni menos que un enorme oso negro de unos 150 kgs zambulléndose en el agua. Acto seguido entró en la casa en busca de comida y Coverdale intentó persuadirlo con una “bocina naval en aerosol”, casi nada:

Lo perseguí a gritos, haciendo sonar la bocina para alterarlo. Se dio la vuelta y se fue por donde había venido. Cuando lo vi en el jardín, me di cuenta del tamaño que tenía y, Dios, era enorme” […]

La zona (Nevada) tiene una gran presencia de osos en esta época del año, en la que bajan de la montaña a buscar comida. “Afortunadamente, ahora tenemos una gran trampa para osos en el jardín”, añade Coverdale. “No creo que a estos bichos les interese mucho el rock. Estuve tratando de grabar algo en los últimos tres días y siempre algo lo evitó. Deben ser fans de Duran Duran o algo por el estilo”.

Menos de 15 días atrás, el ex Deep Purple también tuvo un encontronazo con un animal similar, pero no llegó a entrar en su propiedad.

Whitesnake lanzará un nuevo album Good To The Bad y saldrá a comienzos del año que viene, en principio.

2 comentarios to “Odisea Coverdale”

  1. Manolenster 4 julio, 2008 a 8:56 PM #

    Como bien lo dices, David Coverdale, Ex-Deep Purple pero norteamericano ??, no, es un Sr. inglés, nació en Saltburn by the Sea, Inglaterra, el 22 de Septiembre de 1951 y actualmente radicado en USA. parece que a los ingleses de cierto nivel económico los impuestos les apremia a tal punto que deben emigrar a otras latitudes para escapar del fisco.

  2. MHR 20 agosto, 2008 a 8:29 PM #

    Vaya, menudo gazapo!
    Gracias por el aviso, realmente no recuerdo por qué escribí “norteamericano”.
    Ya está modificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: