Live Earth sin Deep Purple

Finalmente, Deep Purple no dará ningún concierto mañana durante el Live Earth (07.07.07), el concierto de sensibilización sobre el calentamiento global. Y esque, ni tan siquiera se han pronunciado al respecto. Al contrario que The Who, quienes han levantado la polémica al asegurar a los medios del diario The Sun que: “…este tipo de conciertos son una pérdida de tiempo…”. También se han mencionado al respecto Artic Monkeys.
Revisando la lista de actuaciones, queda la cosa bastante fecal, a excepción de Spinal Tap ó Beastie Boys, (que tampoco son el cénit del buen sonido, quitando algún tema como Intergalactic).

2 comentarios en “Live Earth sin Deep Purple

  1. Manuel Alberto

    Hola, amigo Deku. Te saluda otro fan de Deep Purple que también tiene un blog similar al tuyo, titulado Deep Purple Noticias (http://deeppurplenoticias.blogspot.com/)…

    Sabes, he leido tu blog y me parece muy interesante. Por favor, si lo deseas, te invito a participar de nuestro foro en castellano en el que conversamos sobre todo lo relacionado con Deep Purple. Se llama Deep Purple Foro y su dirección es esta: http://com4.runboard.com/bdeeppurpleforo También puedes entrar mediante su dirección corta: http://www.deeppurpleforo.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s