The Battle Rages On

21 Abr

Después del lanzamiento de Slaves and Masters, Ian Gillan vuelve de nuevo al grupo para conformar esta vez el Mark IIc. Con un tono de voz mucho más maduro, se deja notar de nuevo los roces internos en un album como The Battle Rages On lanzado en 1993. Si bien muchos han considerado este disco como uno de los grandes, tengo que diferir.
Sólo para aquellos a quienes los ’80 y ’90 les parecieran buenos años para la música podrían sentir aprecio por este disco.

1. The Battle Rages On
2. Lick It Up
3. Anaya
4. Talk About Love
5. Time to Kill
6. Ramshackle Man
7. A Twist in the Tale
8. Nasty Piece of Work
9. Solitaire
10. One Man’s Meat

Del tracklist me quedaría (por no despreciar por completo al album) con la pista 6, Ramshackle Man. Un sonido bastante fuerte en comparación con las anteriores. Esta mantiene un estilo y ritmo propios sin preocuparse por qué es lo que se está escuchando en la calle.

DESCARGA DIRECTA


5 comentarios to “The Battle Rages On”

  1. Jose 11 enero, 2009 a 12:47 AM #

    Macho, justo has elegido la peor canción del disco.
    Se nota que no eres heavy.

    • MHR 11 enero, 2009 a 12:55 PM #

      Nunca he pretendido serlo. Me niego a definirme con una etiqueta, eso lo dejo para los blogs. Tan sólo me gusta la buena música, y Deep Purple en particular.

      Saludos.

  2. JUSTICIERO 16 febrero, 2009 a 11:08 PM #

    es un buen disco, no el mejor; pero a juzgar como estaba la interna, lo disimularon bastante bien

  3. Edu 19 marzo, 2009 a 10:58 PM #

    Hola! Enhorabuena por el blog.
    Yo me quedo con: The Battle RO, Anya y Solitaire. Quizás Time to kill, pero es un poco happy si no recuerdo mal y me gusta más la épica de The Battle RO.

    Saludos!

  4. Mario 22 abril, 2009 a 7:17 AM #

    Pues a mi este disco tampoco me gusta demasiado. Jose, me pregunto qué es ser heavy….

Responder

