Scandinavian Nights (II)

29 Mar

Quizá sea cierta la leyenda que decía que Ian Paice perdía 2 kg. interpretando el solo de The Mule. Aquí os dejo uno de los mejores solos batería de la historia (minuto 2:05).

2 comentarios to “Scandinavian Nights (II)”

  1. canichu 30 marzo, 2007 a 12:42 PM #

    Gracias por tu apoyo y por tu link. Te abro link desde mi blog. Yo he visto a Paice tocar la bhatería con una mano, este tipo no tiene desperdicío ni asu edad actual. Un saludo.

  2. Jimmy Page 8 diciembre, 2008 a 5:34 AM #

    Ian Paice :que mas decir un maestro con todas las letras,me llena de alegria verlo y escuchar el mejor batero de la historia para mi gusto,GRANDE MAESTRO ,este es un mito viviente y lo he visto varias veces con Purple cuando vinieron a Buenos Aires,y lo he visto tocar con una sola mano y me pone la piel de gallina,GENIO Paice.

Responder

